Prometedor convenio internacional impulsará en Yucatán la formación en Alta Dirección

Alianza de Innovación, Transformación y Networking con la comunidad empresarial del país y en el extranjero.

La innovación y la tecnología están íntimamente ligadas, por ello las empresas hoy en día tienen la posibilidad de diferenciarse en el servicio, las características de sus productos y con más apertura al mundo para lograr ser una empresa líder.

La rapidez con la que están cambiando los modelos de negocio y los paradigmas empresariales, hacen más evidente que se tenga que apostar por la internacionalización. La necesidad de la alta dirección, la digitalización, los negocios inmobiliarios, los procesos de mediación al igual que las mejores prácticas corporativas, entre otros, son temas de liderazgo a los cuales las empresas están invirtiendo como parte de la formación de sus colaboradores y en función de su desarrollo organizacional.

Es por ello que el Instituto IGOME, en su constante búsqueda de estar a la vanguardia y dar apertura a que talentos empresariales tengan horizontes más amplios y una visión global, el pasado 6 de mayo firmó un convenio con el IE Business School de Madrid, España.

El Instituto yucateco IGOME, y la prestigiada casa de estudios IE Business School con sede en Madrid, España, reconocida entre las 10 mejores del orbe especializadas en MBA, firman convenio de colaboración para hacer llegar a nuestro estado programas de formación en negocios de clase mundial.

El Presidente y Fundador del Instituto IGOME, el Notario Bernardo M. Rivadeneyra Pérez, y el Director General del IE Business School en México, Álvaro Sánchez García, firmaron el convenio mediante el cual, ambas instituciones tienen como objetivo el vincular y articular esfuerzos para mejorar los programas académicos-empresariales, así como fortalecer la formación de empresas y emprendedores en la región.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de Rodium Business Center, en el que estuvieron presentes también Erika Reyes Castro, Directora del Instituto IGOME y Marcos Ramírez Amoretti, Director Ejecutivo de IE México.

La meta es tener programas de formación más innovadores, de proyección mundial y de gran valor, en los que los participantes puedan intercambiar experiencias, compartir las mismas, pero sobre todo lograr formar líderes en entornos crecientes, dinámicos, globales y competitivos.

Más Información

Conoce más sobre la escuela de negocios que esta impactando a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de la comunidad internacional.

CATEGORÍAS